Ir al contenido principal

Observación


Había llegado a la ciudad por un asunto laboral y mi estancia allí se me estaba haciendo tediosa. El camarero del bar del hotel me habló entre confesiones y vinos sobre un local fuera de los registros comunes donde la imaginación no daba cabida ya que todo, absolutamente todo, estaba a la vista. 
Esperaba el taxi que me llevaría a mi destino entre nerviosa y emocionada por adentrarme en un nuevo mundo y por desconocer qué aventuras me depararía la noche. Pagué una considerable entrada ante un portero igual de robusto como discreta era la puerta. Cuando se cerró detrás de mí, respiré hondo y avancé por el pasillo. La siguiente puerta me dio paso a una imagen esperpéntica por la mezcla que allí se encontraba. Una barra sencilla repleta de los mejores y más caros jugos del mercado, custodiada por dos señoritas que parecían sacadas del último desfile de Victoria Secret más que dos simples camareras que cubrían sus ocho horas de trabajo. En el centro, repleto de mesas donde degustar los licores allí ofrecidos. Sin embargo, lo mismo te encontrabas caballeros de traje y corbata que personas semidesnudas manteniendo una conversación. En el lateral había un pequeño escenario con una pareja – no sabría decir si hombre y mujer o del mismo género – practicando un sencillo misionero con la peculiaridad de que la persona que permanecía debajo estaba completamente inmovilizada de pies y manos y con un pañuelo cubriendo sus ojos. Después de permanecer observando la escena más tiempo del que creí conveniente, me dirigí a la barra y pedí un ron movido con dos hielos, que a pesar de no saber qué era, pensé que me daría el toque de glamour que yo no sentía y más en aquel terreno inhóspito para mí. Cuando di mi primer sorbo pregunté a la chica cómo funcionaba la sala, pues era mi primera vez; así descubrí que el pasillo que yo creía daba a los baños realmente estaba inundado de pequeñas salas donde practicar desde un trío, mirar a un hombre o mujer masturbándose o ser la pieza observada. Con ella fui saltando de sala en sala observando lo que allí se tramaba a la vez que un calor iba inundando mi entrepierna. Mujeres masturbándose mientras observaban un trío de hombres. Una pareja practicando sadomasoquismo donde ella ejercía en esta ocasión de dominante. Allí recalé un poco más ante mi curiosidad y tentada estuvo mi mano en varias ocasiones en colarse por debajo de mi falda. Sentí un ligero roce en mi hombro izquierdo y mis ojos se quedaron prendados de una espalda tornada, un culito respingón y una mirada desafiante que me dirigió de soslayo el candidato a “fóllame aquí y ahora”.
La última sala, en aquel momento vacía, solía reservarse a los primerizos que aún no estaban preparados para una participación demasiado activa, pero sí para ser observados mientras daban rienda suelta a su placer. Al llegar a aquella puerta de mi copa solo quedaban los hielos y sin pensar la cerré detrás de mí. Vacía de cuerpos desnudos. En el centro un chaise lounge confortable al lado de un espejo de cuerpo entero. Me debatía si dar un paso hacia adelante y descubrir los posibles “mirones” que pudiera haber detrás del cristal o huir. Ganó la inconsciencia, la rebeldía, el sentirse deseada una noche por ojos ajenos, el hacer disfrutar a otros con mis curvas o la falta de ellas. Y me repetía mentalmente “quítate todo menos los tacones”. Apoyé el vaso vacío en el suelo. Frente al espejo fui deshaciéndome del vestido negro con lentitud, recreándome en mí misma, disfrutando de mi desnudez y dejando al descubierto un conjunto de encaje negro comprado para la ocasión aquella misma tarde. La parte inferior estaba a medio camino entra la braguita y el tanga, lo que venía siendo una braguita brasileña, haciéndome así un culito más sexy. Delante del espejo mis yemas acariciaban mi piel como si fueran las del desconocido del pasillo. Mis manos fueron cubiertas por la copa del sujetador mientras acariciaba mis pechos. Los pezones respondieron con rigidez. Y en un acto de rebeldía el sujetador se estampaba contra el suelo. De reojo miré por el cristal y pude comprobar que había varios interesados en cada uno de mis movimientos. Entre ellos “mi desconocido”. El conocimiento de ser observada hizo que el fuego fuera tomando forma en mi cuerpo teniendo como origen mi entrepierna y hasta aquí dirigí mi mano derecha quedando oculta. Rocé mi clítoris y sentí el contraste del frío que aún conservaban mis dedos con la calidez de mis muslos. Moví los dedos con suavidad, encontrando la humedad que emanaba de mí. Aproveché para introducirme dos dedos lo que provocó la inclinación de mi cuerpo. Con mi otra mano me deshice de la última prenda, pues las medias permanecerían pegadas a mi piel, y dejé al descubierto mi sexo. Ya no me sentía temerosa ni cohibida por lo que me trasladé al sofá dando un mejor ángulo de mi cuerpo a mis observadores. Y me masturbé para mí, para ellos. Mi mano, invadida de mis licores, azotaba el clítoris a la vez que alternaba con penetraciones de mis falanges. Me sentía sexy, tremendamente excitada, deseosa de devorarme y entre golpeteos a mi centro del placer alcancé el clímax dejando un cuerpo sudoroso, caliente, extenuado de satisfacerse a uno mismo. Y cuando mis ojos se abrieron vi al desconocido apoyado en la puerta con una mirada salvaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explotemos juntos en alguna ocasión (continuación de "Ni tú pá mi, ni yo pá ti")

Y, de repente, para, se yergue y se distancia de él unos escasos centímetros, que ni el silencio se hubiera atrevido a atravesar. Le mira directamente a los ojos. Ella roza sus propios labios con su lengua para terminar con un pequeño mordisco en el labio inferior, por la parte izquierda de éste. Él se mantiene inalterable en su posición, controlando su deseo por ella, aunque su entrepierna tenga vida propia y roce suavemente el muslo derecho de su enigmática compañera sexual. Ella se inclina sobre él y echa su cálido aliento sobre la fina piel de su cuello provocando que ésta se erice, para terminar con un lametón a la altura de la barbilla. Y sin que ambos se rocen, sus lenguas se acarician atrayéndose entre si para terminar en un apasionado beso, que aunque comienza lento, termina salvaje, ansioso, donde las manos invaden el cuerpo del otro. Él la sube a la altura de su cintura y la penetra fuerte, mientras ella le rodea con sus piernas y su espalda es ahora la que golpea la

Sueños de medianoche

Nos escondimos en aquel viejo cuarto, tras las escaleras de la segunda planta, después de la sala de ordenadores de los de segundo de carrera, ¿te acuerdas? Dos pares de vaqueros tirados sobre el suelo. Mi camiseta sobre el pomo de la puerta. La tuya, sobre la pila de viejas CPU, de una generación ya olvidada. El aire la ondeaba como la bandera de un barco pirata reclamando su territorio. Golpeaste mi espalda contra la puerta, sujetando con firmeza mis brazos por las muñecas, quedando a tu merced. Me clavaste tu mirada con tal intensidad, que aún hoy sólo necesito cerrar los ojos para sentirla sola para mí. Me susurraste al oído derecho que cerrara los ojos y cuando mis párpados se bajaron sentí tus labios recorrer lentamente mi cuello hasta la clavícula, haciendo estremecer todo mi cuerpo. Tu lengua saboreó mis pezones haciéndolos endurecer. Ibas bajando hacia mi ombligo; tus manos acariciaban las curvas de mi cuerpo. Sutilmente retiraste la última pieza que cubría mi cuerpo, quedan

¿Lo probamos?

-¡Chist, calla! -¿Pero esto no lo puedo utilizar? -No, eso tampoco. -Pues, no sé yo si me va a gustar, ¿eh? -Déjame a mí y verás como te gusta. Colócate ahí.  -¿Dónde pongo las manos? - Tus manos irán agarradas a este par de pañuelos negros. ¿Te aprietan? -No, así están bien. Lo has hecho para evitar que te toque. -No. -Ah, ¿no? ¿Y entonces por qué ha sido? -Para que tú no evites que deje de tocarte a ti. -Te aseguro que no vas a conseguir mucho sólo con un par de besos. -En ese caso, no te importará que también te ate por los tobillos, ¿verdad? -No conocía este lado tuyo, le dijo él con la mirada traviesa. Mientras ella cerraba el nudo del tobillo derecho, levantó su mirada hacia él y sin nombrar palabra, continuó con el tobillo izquierdo. -Ahora sí cumplirás la norma, sentenció ella. Sólo había una, la única era dar placer sólo a través de los labios. Estaba prohibido el uso de cualquier otra parte de